Una treintena de coches, un número bastante alto, ha participado en esta octava ruta que ha organizado el Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol.
El viernes por la noche tuvo lugar el primer recorrido con paso por el Bulevar de San Pedro Alcántara, donde ya se pudo ver los distintos modelos, algunos de ellos rozando los cien años.
El sábado tuvo hubo recorrido por Manilva, Gaucín y Ronda, para volver después al paseo marítimo de San Pedro Alcántara, ya por la noche.
Y este domingo por la mañana, de nuevo los coches han vuelto a salir en la calle, en esta ocasión para captar la atención de las muchas personas que estaban en el paseo marítimo de Marbella tras pasar también por Estepona.
A partir de las 13:30 horas, se ha podido disfrutar con coches espectaculares como un
Pierce Arrow de 1939, un modelo muy exclusivo con ruedas de banda blanca que tienen llantas con radios de madera.
El Pierce Arrow con ruedas de banda blanca, en el paseo marítimo de Marbella. (Foto: J.C.A.)
También había un espectacular
Rolls Royce de color azul, así como modelo de marcas como
Mercedes,
Ford,
Packard,
Auburn,
Buick,
Morgan o
Chevrolet.
Ha llamado mucha la atención un
BMW Isetta, un microcoche con solo dos plazas, que ha sido uno de los más fotografiados.
En esta ocasión han sido muchos los vehículos que han llegado a esta jornada final, ya que suelen ser habituales las averias durante los distintos recorridos.
Son coches perfectamente restaurados y conservados, que han hecho disfrutar al mucho público que había en el paseo marítimo, donde también había otros dos eventos como el 'crossfit" en la playa de la Venus y el mercado Sabor a Málaga en la avenida del Mar.
El pequeño BMW Isetta, que ha sido una de las grandes atracciones en Marbella. (Foto: J.C.A.)