Clínica Ochoa interiores
LOCAL | REMODELACIÓN

Cortado al tráfico un segundo tramo de la avenida Miguel Cano para continuar con las obras

J. C. A. | 29/04/2013
     Comentarios
0
Cortado al tráfico un segundo tramo de la avenida Miguel Cano para continuar con las obras
  • El nuevo tramo que está ya cortado al tráfico en la avenida Miguel Cano. (Foto: J.C.A.)
La avenida Miguel Cano de Marbella tiene desde hace unos días un segundo tramo cortado al tráfico para dar continuidad a las obras de remodelación de esta vía en pleno centro de la ciudad. En esta ocasión, no se puede circular por la zona entre la travesía Carlos Mackintosh, por donde se desvía la circulación, y el pasaje Goyo. También, desde el inicio de los trabajos, no se puede transitar desde Antonio Belón hasta Acera de la Marina. 

Las obras en Miguel Cano, que van a suponer una transformación total de esta calle, con nuevas tuberías de saneamiento y reforma también en superficie, continúan adelante y han hecho necesario cortar ya un segundo tramo al tráfico de vehículos. 

Los trabajos comenzaron en la zona peatonal junto al Paseo Marítimo y se extendieron hasta la confluencia con la avenida Antonio Belón. Esta parte está ya prácticamente cerrada tras introducirse la nueva canalización doble para pluviales y fecales. Incluso, se está poniendo ya la solería en parte peatonal, ocupada habitualmente por bares y restaurantes que van a tener un respiro al poder situar de nuevo sus terrazas. 

La sustitución de tuberías se va a ir extendiendo hacia arriba, dirección Ricardo Soriano. Para ello, se ha cortado ya un segundo tramo, entre la travesía Carlos Mackintosh, la calle en la parte sur de la Alameda, y el pasaje Goyo, donde desemboca el túnel que arranca en el Fuerte. Por aquí se puede cruzar aún en dirección a la avenida Antonio Belón, aunque es necesario extremar la prudencia ya que hay camiones y máquinas excavadoras en la zona. 

Quien tome ahora Miguel Cano desde Ricardo Soriano o desde la calle Antonio Herrero, tendrá que desviarse a la izquierda en Carlos Mackintosh y no podrá bajar. 

Recordar que las obras arrancaron a finales de enero con la tala de árboles en el tramo hasta Acera de La Marina, y que continuaron ya a primeros de marzo con la sustitución de las tuberías en la zona más próxima al mar. 


A la salida del túnel de El Fuerte hay que tener precaución ante la presencia de caminones. (Foto: J.C.A.)

Noticias relacionadas: 
- Las obras de remodelación de Miguel Cano comienzan con tala de árboles
- Comienza la sustitución de la tuberías en la avenida Miguel Cano

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Aparcamiento
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©