En torno a las 6 de la mañana comenzaba la grabación del anuncio, que requería cortar al tránsito de peatones y vehículos la calle Camilo José Cela. Se han rodado escenas en la conocida como esquina del Frank Corner.
Ya por tarde, el escenario fue la zona del paseo marítimo, a la altura de la playa de la Fontanilla, frente al Plaza del Mar. También se acotaban las calles que daban acceso a esta parte del litoral, e incluso unos metros en la varandilla de la parte alta del centro comercial para impedir que nadie se acercase y pudiera ver el rodaje desde arriba.
El despligue ha sido amplísimo, especialmente en materia de seguridad, impidiendo que nadie se acercara. Esto ha motivado el enfado de muchos ciudadanos, al tener restrigindo el paso por una amplia zona del Marbella, y también algunos encontronazos de fotógrafos que buscaban una imagen de Beckham con el personal de seguridad. Ha habido insultos, empujones e, incluso, ha tenido que acudir la Policía Local.
Beckam se ha incorporado al rodaje a media mañana y ha estado allí hasta mediada la tarde, cuando ya la luz del sol se ha retirado y era ya imposible continuar con las grabaciones. El futbolista, según fuentes consultadas por este digital, ha rodado solo algunas escenas, ya que para el resto ha contado con la presencia de un doble, al que muchos han tomado por el propio Beckham.
Han sido muchos los curiosos que se han acercado, número que ha ido creciendo a medida que se extendía el rumor de que el jugador y modelo británico se encontraba en la zona. Se le ha podido ver, por ejemplo, comiendo jamón en un chiringuito junto a la entrada del Centro Comercial Plaza del Mar.
Beckham, delante de la cámara y la claqueta, en Marbella. (Foto: Juan Zamora)