Se esperaba con ganas el concierto de David Guetta en San Pedro Alcántara como uno de los grandes eventos del verano en Marbella y el DJ francés no ha defraudo con una sesión espectacular que ha entusiasmado a las miles de personas que se han dado citado el campo de fútbol.
Desde varias horas antes de que comenzara el concierto, primero con la aparición de otros DJs, las colas eran gigantes en la autovía A-7 para acceder al Municipal sampedreño.
Miles de personas entraban al recinto mientras que muchas también optaban por quedarse fuera. Los aledaños del estadio se convirtieron en un gran botellódromo, con miles de jóvenes preparándose para el plato fuerte de la noche, previsto para la 1:30 horas, con la aparición de David Guetta en el escenario.
Al recinto había que acceder andando, salvo que se tuviera un pase VIP, desde la rotonda situada en la carretera de Ronda. Ahí, lo primero que se encontraban las personas que acudían al concierto era una farola apagada y un trayecto de unos cien metros a oscuras.
Junto al instituto estaba habilitado una gran zona de aparcamiento, aunque no para el público en general, que tenía que buscar sitio para sus vehículos en otros lugares, incluso hasta en las cercanías del colegio María Teresa de León.
David Guetta tardó en salir al escenario sobre el horario previsto y lo hizo a la 1:50 horas de la madrugada. Su sola presencia sobre la plataforma desató la locura entre el público y, tras saludar a Andalucía y a Marbella y pedir a todo el mundo que se divirtiera, comenzó el espectáculo.
Ante un auditorio entusiasmado, con más de 10.000 personas, el DJ francés ofreció una sesión espectacular, para el recuerdo como uno de los grandes conciertos que ha habido y habrá en Marbella.
La puesta en escena de Guetta es sorprendente. En el escenario ubicado en el fondo norte del estadio todo estaba cuidado al mínimo detalle. La sincronización era perfecta entre música, iluminación, efectos especiales y la pirotecnia que utiliza el DJ para conseguir un espectáculo vibrante y muy visual.
Se pudo escuchar lo mejor de su repertorio con temas como "Whe love takes over", "Bad", "She wolf" o "Shot me Down", ante un auditorio entregado que no paró de bailar y aclamar al artistas.
David Guetta estuvo acompañado en esta noche sampedreña por los DJs Nano, Les Castizos, Luis Roca, Juanjo Vergara, Barriyin y Javier Elipe.
Destacó que no se tomó ninguna medida protectora con el césped del estadio, que quedó arrasado. Fuera del recinto, también hubo mucha gente, aprovechando que los muros no son demasiado altos para ver el espectáculo, ya que la altura del escenario era mucho mayor que la de las paredes.
Guetta demostró en Marbella que es el auténtico número uno de la música electrónica mundial. Durante este verano está realizando una gira por España con cuatro conciertos. En julio actuó en Madrid y Bilbao, este viernes-sábado lo hizo en Marbella y cerrará en Mallorca.
Es un habitual de Ibiza, donde sus actuaciones son seguidas por muchos famosos. La última de ellas contó con la presencia de Justin Bieber.
Vídeo con algunos fragmentos del concierto. Picha aquí