- El viernes se prevén lluvias importantes.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha desactivado ya la alerta amarilla por lluvias que había puesto en marcha entre las tres de la madrugada y las cuatro de la tarde. A medida que avance la jornada se prevé que los cielos tiendan a despejarse para dejar paso un fin de semana más soleado y con temperaturas suaves en sus valores máximos que volverán a bajar en los mínimos.
Tras una jornada de jueves con cielos nubosos, este viernes ha estado lloviendo toda la mañana y por ello la AEMET activó la alerta amarilla hasta las 16:00 horas. La predicción apunta a que según avance la tarde, los cielos se irán despejando y el sábado se espera un día soleado, con más nubes el domingo.
En cuanto a las temperaturas, se han ido suavizando con el paso de la semana. El lunes, como ya informamos, se dio la mínima de los últimos diez días con 7,7 grados. Esos valores han ido subiendo y durante miércoles y jueves estuvieron ligeramente por encima de 12 grados.
Las máximas también se han recuperado y las horas centrales del día han sido muy agradables, con valores superando los 17º tanto el martes como el miércoles y los 16 este jueves pese a estar nublado.
No hay ningún comentario en esta noticia.