- La droga que llevaba el hombre detenido en el maletero de su vehÃculo. (Foto: Guardia Civil)
Agentes del Puesto Principal de Mijas de la Guardia Civil han detenido a una persona por un delito de tráfico de drogas en el término municipal de Marbella. El individuo fue localizado en una gasolinera de la autopista AP-7 con once kilos de hachís en el maletero del vehículo en el que viajaba. El juez ha decretado su ingreso en prisión provisional.
La actuación, según informa la Benemérita, tuvo lugar en las inmediaciones de una gasolinera de la AP-7 cuando la patrulla que se encontraba de servicio dio el alto a un vehículo que había levantado las sospechas de los agentes.
Se procedió a la identificación de su conductor y al registro del automóvil en el que se halló oculto en el maletero una bolsa grande que contenía 110 tabletas de hachís, con un peso total de 11 kilogramos.
Por ello, se procedió a la detención del conductor, de 26 años de edad, por un delito contra la salud pública.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Fuengirola que decretó su ingreso en prisión.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
investigacion
25/06/2024 - 16:05H
¿sabemos si pertenecÃa al clan de alguna alcaldesa de la zona?
|
Titilandia del Sur
25/06/2024 - 17:59H
Inversores, a esos empresarios en Msrbella se les llaman inversores. Vienen a invertir sus productos en Msrbella y traen riqueza al municipio. Hay que usar un lenguaje inclusivo y polÃticamente correcto en estos casos para no ofender sensibilidades polÃticas ni sociales