- La Comisaría de Policía de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido hace unos días en una urbanización de Marbella. El arrestado se coló en la vivienda, situada en un quinto piso, al saltar desde el balcón del inmueble de al lado, superando una distancia que los investigadores estiman en 1,20 metros. Sustrajo dinero en metálico.
Según informa la Policía Nacional a través de una nota de prensa, gracias a la colaboración ciudadana mediante una llamada al 091 en la que se alertaba esa noche de destellos de luz en el interior de una vivienda, agentes del cuerpo se personaron rápidamente en el lugar y detuvieron al presunto autor de los hechos.
La investigación policial apunta a que el detenido aprovechó para saltar desde el balcón de un quinto piso a la terraza del inmueble de al lado, existiendo una separación física aproximada de 120 cm entre ambos. Una vez dentro, el individuo, equipado con una linterna y guantes de látex, registró toda la vivienda y sustrajo dinero en metálico.
Una patrulla de la Policía Nacional detuvo al presunto responsable, N.H.V que era amigo del propietario de la casa contigua a la vivienda robada, con un botín de 1.100 euros en metálico encima. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Marbella el pasado 20 de mayo.
No hay ningún comentario en esta noticia.