- Un bombero limpia la calzada junto a las ambulancias.
Dos jóvenes han resultado heridos esta tarde tras caerse del ciclomotor en el que circulaban. Una gran mancha de gasóleo en la calzada, derramada por un autobús, provocó que el joven que conducía perdiera el control de su vehículo.
Dos jóvenes del municipio han resultado heridos al caerse del ciclomotor en el que circulaban en la avenida Cánovas del Castillo, frente al polideportivo Paco Cantos.
El joven que conducía el ciclomotor ha sufrido una importante quemadura en su rodilla, además de magulladuras por todo el cuerpo tras rozarse por la calzada. El otro joven ha salido peor parado, ya que la caída le deja una cadera rota además de magulladuras y quemaduras por todo el cuerpo, especialmente en los dedos de las manos y los codos.
El accidente, que ha tenido lugar sobre las 16:30 horas ha sido provocado por un autobús que iba perdiendo gasóleo y que dejó una mancha de combustible en la calzada. Los jóvenes perdieron el control del vehículo tras pisar el gasóleo.
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de Policía Local, dos ambulancias que han desplazado a los heridos hasta el Hospital Costa del Sol y un coche de Bomberos que se han encargado de limpiar la calzada para evitar otros accidentes de este tipo.
No hay ningún comentario en esta noticia.