- El colegio José Banús. (Foto: J.Z.)
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía y de la delegación municipal de Obras, ha acometido distintos trabajos de conservación y mejoras en el colegio José Banús de cara al inicio del curso escolar 2015/2016. Se ha reparado el muro exterior, además de la instalación de una valla perimetral en una pista deportiva, entre otras actuaciones.
"Aprovechando el parón lectivo del verano los operarios municipales han realizado importantes obras que se enmarcan en las competencias municipales para garantizar que las instalaciones estén en las mejores condiciones de seguridad y habitabilidad", ha señalado el delegado de Nueva Andalucía, Manuel García.
En concreto, se han instalado una valla perimetral en una pista deportiva del colegio y una red protectora en otra, además de construirse una plataforma de hormigón de 80 metros cuadrados de superficie.
Igualmente, se ha llevado a cabo la reparación del muro exterior, que había resultado dañado, se han recuperado parte de las gradas de las pistas deportivas, que estaban igualmente deterioradas, y se han repuesto 35 metros cuadrados de azulejos en mal estado.
Los trabajos han contemplado también la colocación de una barra de seguridad en los aseos para personas con discapacidad, de una acometida eléctrica desde el edificio principal al módulo de infantil para instalar una alarma en este último, la reparación de varias averías de saneamiento y de deficiencias en los tejados.
García ha subrayado el compromiso del Equipo de Gobierno con una educación de calidad y ha asegurado que el Ayuntamiento "seguirá a disposición de la comunidad educativa para atender todas las necesidades que surjan y que afecten al normal funcionamiento del curso escolar".
No hay ningún comentario en esta noticia.