- Las obras que se están realizando en El Ángel.
El Ayuntamiento de Marbella está acometiendo en la Colonia El Ángel un plan integral de actuaciones que tiene como principal objetivo mejorar la movilidad peatonal y la eliminación de barreras arquitectónicas. También, se ha abierto un vial de conexión entre esta zona y la urbanización Los Naranjos, con un acerado de 100 metros lineales con hormigón coloreado.
El concejal de Obras, Javier García, que ha presentado esta mañana los trabajos, ha precisado que el proyecto cuenta con un presupuesto de 50.000 euros y el plazo de ejecución previsto es de un mes. Ha explicado que la actuación, que acometerán los Servicios Operativos de Nueva Andalucía, “da respuesta a las demandas que nos habían trasladado los colectivos vecinales y va a permitir que la Colonia El Ángel sea mucho más accesible al consolidar los circuitos peatonales”.
El edil ha señalado que la actuación se ha complementado previamente con la ejecución de un vial de conexión entre la colonia y la urbanización Los Naranjos. Para ello, se ha instalado un acerado de 100 metros lineales con hormigón coloreado con su correspondiente bordillo.
Asimismo, ha indicado que, de forma paralela, se está llevando a cabo en el Distrito de Nueva Andalucía la instalación de unos 100 metros de acerado en la calle Rosalía de Castro que se suman a los 75 metros lineales que ya se habían colocado anteriormente. El presupuesto total es de 30.000 metros cuadrados y el objetivo es conectar esta vía con la avenida de Los Girasoles.
No hay ningún comentario en esta noticia.