Clínica Ochoa interiores
LOCAL | REMODELACIÓN

El Ayuntamiento defiende que se paren las obras en Miguel Cano por "sensibilidad" hacia los negocios

Redacción | 29/05/2013
     Comentarios
0
El Ayuntamiento, a través del concejal de Obras, Javier García, ha lamentado que el PSOE intente de nuevo “crear alarma social” y ha recordado que el Equipo de Gobierno “ya ha adoptado medidas para minimizar las molestias a vecinos y comerciantes por las obras de peatonalización de la avenida Miguel Cano”. Los trabajos se pararán los meses de julio y agosto y se retomarán el 1 de septiembre.

En este sentido, ha explicado que se ha acordado interrumpir los trabajos en los meses de julio y agosto “como muestra del compromiso y de la sensibilidad del Ayuntamiento con los negocios de la zona y sus intereses económicos”, con los que se ha estado en “contacto permanente”.
 
Ha precisado que la actuación se ha visto afectada por las lluvias que se han registrado en los últimos meses, ajenas a la planificación de la obra, y que a final de junio estará completamente finalizada la primera fase (el tramo entre el paseo marítimo y la salida del túnel, que estará totalmente peatonalizada). “El resto de la avenida será totalmente transitable durante el verano y los trabajos se retomarán el 1 de septiembre”, ha afirmado.
 
Ha puesto el acento en la importancia de la actuación, “que va a convertir a Miguel Cano en una de las principales arterias de la ciudad gracias a una completa renovación, lo que supondrá además una revalorización de los locales como ya ha ocurrido en la calle Antonio Belón”, por lo que ha lamentado la “actitud destructiva” que vuelven a poner de manifiesto los socialistas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©