- Ana María Garrido, Ángeles Muñoz y Rubén Pérez.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido esta mañana a la firma de un acuerdo por el que diversos negocios del Mercado Municipal de Marbella donarán alimentos perecederos a la Asociación Ser Humano. Además, el Ayuntamiento ha anunciado esta mañana que va a liberar 20.000 euros que se destinarán a ayudar a familias inmersas en procesos de desahucios.
Muñoz, acompañada por la presidenta de Ser Humano, Ana María Garrido, ha detallado que el bar del mercado, regentado por Rubén Pérez, será el punto de recogida de los alimentos, en una iniciativa en la que participan fruterías, carnicerías, pescaderías y otros establecimientos.
Ha recordado, la “extraordinaria labor” que desarrolla la Asociación Ser Humano en el municipio ofreciendo cada día alrededor de un centenar de comidas a personas necesitadas.
Por otro lado, la alcaldesa ha anunciado que la Junta de Gobierno Local de este martes abordará una modificación presupuestaria para liberar 20.000 euros que se destinarán a ayudar a familias inmersas en procesos de desahucios.
La regidora ha explicado que las ayudas irán dirigidas al pago durante tres meses como máximo de un alquiler social y ha añadido que se trata de una medida con la que el Ayuntamiento “pretende paliar en la medida de lo posible situaciones de desamparo de las familias más necesitadas”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
extraextraño in the night
13/11/2012 - 14:09H
La hipocrecia al poder.
Es vergonzoso ver como por salir en prensa son capaces de dar dinero.
El ayuntamiento con Los recortes que estan llevando a cabo propicia que muchas familias de Marbella se encuentren en situaciones extremas. Pero se lava la imagen saliendo en prensa dando una noticia, que no dinero. Aun tenemos que ver si la noticia va acompañada del dinero.
Con el dinero de los cargos de confianza y de los tecnicos que estan contratando por la puerta de atras
|