Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROGRAMA RENTA BÁSICA

El Ayuntamiento pública la lista provisional de admitidos y excluidos del plan de empleo social

J. C. A. | 30/05/2013
     Comentarios
6
El Ayuntamiento pública la lista provisional de admitidos y excluidos del plan de empleo social
  • El Ayuntamiento de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha hecho público esta mañana, a través de su página web, dos listados en los que figuran los nombres de los 1.240 solicitantes que han sido admitidos para conseguir un puesto de trabajo en el Programa de Renta Básica, y también los 565 que han sido rechazados, junto a los motivos para ello. Estos últimos tienen un plazo de reclamación de tres días. La lista con los 100 elegidos aún no se conoce. 

El momento previsto para resolver todo el proceso de selección era la última semana de mayo, cuando se iban a anunciar ya los nombres de las cien personas elegidas para el plan de empleo social que va a poner en marcha el Ayuntamiento. 

El proceso va un poco más lento de lo que establecían esos cálculos y se está aún a la espera de recibir documentación desde distintos organismos oficiales, casos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Hacienda y Seguridad Social. 

Por el momento, este jueves se han hecho públicos dos listados en la web municipal. Por un lado, uno con los nombres de 1.240 personas que han sido admitidas, al presentar la documentación necesaria y cumplir los requisitos.

Por otro, el de los 565 solicitantes que han sido rechazado. Los principales motivos para ello, según el documento, son no estar empadronados en el municipio, pertenecer a una unidad familiar no estable o no estar registrados como demandantes de empleo en las oficinas del SAE. 

Todos ellos tienen ahora un plazo de tres días hábiles desde este jueves para presentar a través del registro de entrada las alegaciones oportunas. 

Hay que recordar que se recibieron 1.805 solicitudes para acceder a los cien puestos de trabajo durante seis meses. Según estos últimos datos, ese centenar de personas saldrá de las 1.240 admitidas, lo que supone un empleo para cada docena de personas.

Los listados de admitidos y excluidos pueden consultarse pinchando aquí


Noticia relacionada: 
- Las solicitudes al plan de empleo social, del 27 de abril al 3 de mayo

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
listado del programa de renta basica
19/04/2015 - 13:30H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Deseo ver la lista de convocados para el programa de renta basica
javier
17/05/2016 - 19:02H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
dónde están las listas de admitidos? , por mas que busque no las encuentro en esta pagina
ilidio almeida lopes
30/11/2015 - 08:50H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Holas me gustaria de saber se he sido unos de los elegidos en la pista de empleo estal del ayumtamiento de Marbella.muchas gràcies
ana maria vazquez benitez
24/04/2015 - 18:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ole la alcaldesa
ana maria vazquez benitez
24/04/2015 - 18:38H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Quiero saber di estoy en la lista de admitidos
ana maria vazquez benitez
24/04/2015 - 18:34H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Quiero trabajar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©