- La reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se ha reunido esta mañana con el presidente del Colegio de Aministradores de Fincas de Málaga, José Luis Navarro, y con la nueva delegada territorial, Belén Calleja, y han anunciado un convenio de colaboración para optimizar la comunicación con las comunidades de propietarios. En el municipio trabaja el 20% del total de colegiados que existen en la provincia.
Ángeles Muñoz ha resaltado que el convenio con el colegio profesional “va a favorecer la interlocución con las comunidades de propietarios y urbanizaciones de Marbella para que les llegue con más facilidad todas las iniciativas y normativa municipal que pueda ser de su interés”.
En este sentido, Navarro ha explicado que “es un convenio que ya firmamos con el Ayuntamiento de Málaga y era importante extenderlo a Marbella porque es un municipio en el que trabajan alrededor de 250 colegiados, lo que supone el 20% del total de la provincia”.
Muñoz también ha aprovechado el encuentro para felicitar a Belén Calleja por su reciente nombramiento y ha brindado “toda la colaboración y respaldo del Ayuntamiento” en su labor como representante de los administradores de fincas de Marbella.
No hay ningún comentario en esta noticia.