El menú degustación será nuevamente la estrella del restaurante marbellí, con una veintena de platos donde puede encontrarse aperitivos como el croché de camarones, nigiris helado de atún de barbate, entradas como los nitro tomates de remolacha y ostas, el tartar de zanahora al comino y platos finales como las puntillitas encebolladas al jengibre o el jurel al curri rojo.
Además, Dani García rescata una carta con platos antiguos y otros nuevos, entre los que se pueden encontrar ajoblanco de sésamo, gamba blanca, maíz guindilla o la gacha miga de cangrejo e hierbabuena. También se podrá encontrar el cochinillo con calabaza a la naranja. Como postres, por ejemplo, tarta de avellanas frescas, mantequilla de trufa y brioche.
El restaurante abrió sus puertas en 2005 y a estas alturas está ya totalmente consagrado entre los mejores de España. En su cocina se dan cita la tradición y la vanguardia, en una mezcla que le aporta su toque genuino.
Además, Dani García está triunfando plenamente con su "Manzanilla Spanish Brasserie", su nuevo restaurante en Nueva York, inaugurado hace un mes en el 345 de Park Avenue South, esquina con la calle 26, en el corazón de Manhattan, donde ha emprendido su nueva aventura.
El pasado lunes, el chef marbellí,cuya actividad es constante, presentó en el fórum de la Fnac de Málaga su libro "En la cocina de mi madre", una colección de recetas que comparte con su madre, Isabel Reinaldo, y que es un homenaje a la cocina tradicional hecha por las amas de casa.
Durante la presentación se mostró un tanto desbordado por su buena acogida en Nueva York. "Estoy muy felix, allí tengo mucho más de lo que habría soñado", señaló, y añadió que "el restaurante está lleno cada día y no me esperaba tanto, pensaba que podía ir bien pero no tener una acogida tan buena".
Ahora toca repetir éxito, que está asegurado, con una nueva temporada en el Calima, su buque insignia.