Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

El comienzo del Carnaval se retrasa una semana por la previsión de lluvias para este sábado

J. C. A. | 18/01/2013
     Comentarios
0
El comienzo del Carnaval se retrasa una semana por la previsión de lluvias para este sábado
  • La fiesta infantil en el pinar de Las Chapas se retrasa por la lluvia.
La fiesta infantil que estaba prevista para este sábado en Las Chapas, y que marcaba el inicio de las actividades del Carnaval 2013 en el municipio, se ha tenido que trasladar al siguiente, día 26, por la previsión de lluvias. De esta forma, hasta el próximo fin de semana no arrancarán las celebraciones, concretamente el viernes 25 con la fiesta para los más pequeños en Nueva Andalucía. 

El Carnaval 2013 continúa calentando motores para su inicio, que ahora tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de enero. La lluvia que se prevé para este sábado día 19 ha obligado al Ayuntamiento a retrasar la fiesta que estaba prevista en el pinar de Las Chapas, junto a la avenida de España, que se ha trasladado al día 26, también a partir de las 11:00 horas. 

Por tanto, el primer acto de estas celebraciones será el viernes 25 con la fiesta infantil que tendrá lugar a las cinco de la tarde en la plaza de la Iglesia Virgen Madre de Nueva Andalucía, donde habrá un grupo de animación, concurso de disfraces, castillos hinchables y talleres. 

Las actividades continuarán al día siguiente, el sábado 26, con la celebración de la fiesta en Las Chapas por la mañana y, a partir de las nueve de la noche, de la presentación oficial del Carnaval 2013 en el Teatro Ciudad de Marbella. 

Allí se dará lectura al pregón, por parte del José Rebolo, famoso cuartetero algecireño, y se entregará el "Escudo de Oro del Carnaval 2013" a el chirigotero local "El Bola". También se procederá a la elección de Venus y Ninfas y se presentará el certamen de agrupaciones.

El domingo, día 27, está prevista la Mejillonada de Carnaval Memorial Antonio Rubio "El Extranjero", en el Parque de la Represa, donde se podrán degustar mejillones de forma gratuita y habrá actuación de agrupaciones carnavaleras. Todo ello, desde las 12 de la mañana.   
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Aparcamiento
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©