Torres Mora participó este lunes en una charla-coloquio que se celebró en la sede de la Agrupación Socialista de Marbella sobre los libros imprescindibles en el socialismo actual, una de las actividades de la Secretaría de Formación, bajo la coordinación de Adrián Sánchez-Acevedo.
“Una persona que es funcionaria del Estado, que ha dedicado su vida profesional a lo público y que además ha elegido servir a lo público políticamente desde un puesto con representación popular, y que tenga esa opinión, supone una contradicción tan importante, que ha quedado desacreditada”, señaló Torres Mora.
Al mismo tiempo, señaló que sus palabras “generan desconfianza entre las personas que la han elegido”, y avanzó que pese a que puede seguir desempeñando su cargo porque nadie puede echarla a excepción de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, “debería reflexionar y poco y darse cuenta de que nadie puede creer ya en ella, ni en su palabra”.
El diputado nacional señaló que desde el momento en que se vierten declaraciones tan graves contra la educación pública, mientras que al mismo tiempo también está representando a este sector desde un cargo institucional “es una contradicción tan enorme, que las personas a las que se dirija no pueden saber si lo que está defendiendo lo defiende de verdad, o piensa una cosa totalmente distinta”.
“En el momento en que esta concejal escribió lo que escribió, desapareció el suelo bajo sus pies, porque ya no pisa en firme. No es creíble porque la gente no se puede fiar de lo que dice”, aseguró Torres Mora.
El diputado hizo estas declaraciones ayer en el transcurso de una conferencia en el marco de las actividades formativas organizadas por el PSOE y en la que participaron cerca de 50 personas.