Félix Romero ha lamentado que el parlamentario socialista José Bernal sea “incapaz” de que la Junta de Andalucía lleve a cabo proyectos tan necesarios como la ampliación del hospital Costa del Sol o nuevos centros educativos
El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha lamentado hoy que los Presupuestos de la Junta de Andalucía no recojan ninguna partida concreta “con nombres y apellidos” para Marbella, “perdiendo un año más la oportunidad de acometer los grandes proyectos fundamentales que son de su competencia en la ciudad”.
“No hay partidas concretas ni para finalizar la ampliación del hospital Costa del Sol, ni para nuevos centros educativos, ni para ambulatorios, lo que deja en evidencia el nulo trabajo del parlamentario socialista, José Bernal, que no es capaz de traer inversiones a la ciudad”, ha manifestado Romero.
En este sentido, ha recordado que el parlamentario andaluz “no solo no ha sido ha sido capaz de traer partidas imprescindibles para la ciudad sino que además de las más de 40 iniciativas presentadas solo una ha sido referida a Marbella y fue para solicitar la fiscalización del Ayuntamiento”.
No hay ningún comentario en esta noticia.