El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha afirmado hoy que las declaraciones del PSOE sobre el coche oficial de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “solo evidencian la frivolidad y falta de solvencia de los socialistas” ya que, como ha asegurado, “cualquier vecino puede comprobar que la regidora sigue utilizando el mismo vehículo”.
Romero ha indicado que la propia alcaldesa “ha decidido no cambiar de coche y seguir usando el mismo para sus desplazamientos oficiales pese a que el vehículo cuenta ya con más de 236.000 kilómetros y los técnicos aconsejan su sustitución”.
El portavoz ha explicado que la regidora “paralizó el expediente de contratación relativo a esta compra y, por tanto, no se ha producido ningún desembolso por parte del Ayuntamiento” y ha señalado que “los socialistas siguen recurriendo a la mentira en lugar de acreditar sus palabras con documentos”.
Asimismo, ha lamentado que el PSOE “critique permanentemente sin conocimiento de ningún tipo y utilice la demagogia para confundir a los ciudadanos e intentar dañar la imagen de la alcaldesa y el Equipo de Gobierno”
No hay ningún comentario en esta noticia.