Romero ha señalado que “en unos tiempos como los actuales, en los que se exige más que nunca responsabilidad a los representantes públicos, es lamentable la actitud de los socialistas, que actúan como auténticos pirómanos metidos a bomberos”.
Ha indicado que “cuando el PSOE dice que la Oficina de Extranjería no se va a llevar adelante a pesar de que hay un convenio firmado, sencillamente está negando la realidad y mintiendo una vez más a los ciudadanos”.
Asimismo, ha recordado a los socialistas que “como consecuencia de la negativa del Gobierno central del PSOE, el Ayuntamiento tenía que pagar 30 millones de euros anuales por la deuda heredada y, gracias al acuerdo histórico alcanzado por la alcaldesa con el Gobierno actual, esta cantidad se ha reducido a 600.000 euros”.
Romero ha subrayado “el compromiso del Ejecutivo local con la ciudad” y ha pedido al PSOE “que deje de dar ruedas de prensa estrambóticas con ideas peregrinas y empiece a preocuparse por los intereses de los vecinos de Marbella en lugar de defender únicamente sus siglas”.