El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha lamentado hoy que el PSOE “trate de confundir a los ciudadanos con actitudes absolutamente irresponsables y demagogas” ya que, como ha precisado “las multas por blanqueo de capitales son para Hacienda y no pueden revertir en la ciudad como proponen los socialistas”.
Romero ha recordado que “precisamente el Partido Popular propuso una modificación de la ley para que el dinero obtenido a través de todas las sentencias judiciales pudiera revertir en la ciudad y contó con la oposición frontal del Partido Socialista”.
Asimismo, ha subrayado que el Partido Popular “ha mantenido desde siempre una postura clara y firme en la defensa de esta línea de actuación siendo el único personado en todas las causas abiertas por perjuicio económico a la ciudad” y ha precisado que “a través de la vía del alcance contable hemos logrado que se hayan embargado un total de 170 inmuebles y haya un total de 225 millones de euros en sentencias favorables”.
Del mismo modo, ha destacado que “si hay un partido que ha mostrado una especial sensibilidad con el municipio de Marbella ha sido precisamente el PP que, desde el Gobierno central, ha ofrecido unas condiciones de pago para la deuda heredada absolutamente excepcionales a diferencia del trato dispensado por los ejecutivos socialistas”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
adoles
18/04/2013 - 08:49H
Efectivamente.El PP de marbella lleva luchando por ello desde 2006 : http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/18/andalucia_malaga/1276860545.html
¿ y que hacian lo socialistas en ese momento????
|