Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El equipo de Gobierno reorganiza el Ayuntamiento con la creación de dos nuevas delegaciones

J. C. A. | 08/01/2013
     Comentarios
3
El equipo de Gobierno reorganiza el Ayuntamiento con la creación de dos nuevas delegaciones
  • Alicia Jiménez estará al frente de Estadística y Extranjería.
La Junta de Gobierno Local ha dado esta mañana el visto bueno a la creación de dos nuevas delegaciones. Por un lado, la de Estadística y Extranjería, cuya titular será Alicia Jiménez, compartiéndola con Salud. Por otro, aparece la de Innovación y Sostenibilidad, al frente de la cual estará Baldomero León. También se cambia de titular la ya existente de Promoción Económica y Pymes, que pasa de Antonio Espada a José Eduardo Díaz. 

El portavoz del equipo de Gobierno ha informado esta mañana de algunos cambios que se van a poner en marcha en la organización del Ayuntamiento y que afectan a la creación de dos nuevas delegaciones y al cambio de titularidad en otra. 

Por un lado, se ha creado la delegación de Estadística y Extranjería, al frente de la cual estará Alicia Jiménez, que compaginará esta labor con la que ya de tenía en la de Salud, Consumo y Servicios. La nueva área se ocupará de aspectos como padrón, censos, coordinación con el Instituto Nacional de Estadística, modificación del callejero o atención a residentes extranjeros. 

Por otro lado, se pone en marcha también la delegación de Innovación y Sostenibilidad, que recae en Baldomero León, que la añadirá a Participación Ciudadana y Centro Histórico. Esta nueva parcela se ocupará de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, así como de planes de sostenibilidad. 

Además, se ha informado de que la delegación de Promoción Económica y Pymes, al frente de la cual estaba Antonio Espada, pasa ahora a formar parte de las delegaciones de José Eduardo Díaz junto a Industria, Comercio, Vía Púbica y Barrios. Espada queda ahora solo con Medio Ambiente y Playas y Puerto Deportivo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella Resiste
08/01/2013 - 16:08H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Más delegaciones = Más cargos de confianza, enchufados y coste.
Un ciudadano
09/01/2013 - 14:12H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Si te echan esta en la calle y punto .LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO QUE SON ESPECIALES???????.......VENGA HOMBRE ..""""ARDE TROYA"""'''"''. TRABAJAR MAS QUE ESLO QUE TENEIS QUE HACER ..
un trabajador
08/01/2013 - 22:26H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
SI TIENEN COJON....QUE NIS ECHEN QUE ARDE TROYA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Casco Antiguo Aparcamiento
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©