El espectáculo, este viernes por la noche en Starlite, ha sido más un concierto, un show completo en el que se han alternado las canciones con chistes, guiños constantes al público, invitaciones a levantar las copas y brindar, paseos por la platea e, incluso, la dedicatoria de un cumpleaños feliz a dos miembros del público y de otro tema extra para una espectadora.
"No solemos hacerlo, pero aquí lo hacemos encantados", ha afirmado Triffit, perfectamente caracterizado de Sinatra, haciendo gala de la elegancia pícara de la época y del famoso Rat Pack.
El espectáculo, estructurado en dos actos, y con una orquesta compuesta por nueve instrumentos entre un piano de cola, una batería, un contrabajo, trompetas y un saxo, ha ofrecido un repertorio plagado de los temas más legendarios de Sinatra como "Fly me to the moon", "Everybody loves somebody", "Chicago", "My Way" o "New York".
El público ha disfrutado mucho y, a petición de "Frank Sinatra", se ha levantado de sus butacas para bailar y cantar uno de los temas más tarareados de la historia de la música.
"Nunca habíamos actuado en una cantera. Este sitio es absolutamente mágico, debería estar en la lista de escenarios en la que se incluyen el Royal Albert Hall y lugares similares", han declarado los tres intérpretes a la finalización del espectáculo".
Stephen Triffit, George Daniel Long y Marc Adams son tres de los más reconocidos intérpretes de Kings of Swing. Han actuado con Rat Pack en el West End londinense durante casi diez años y más de un millón de espectadores los han visto en directo por todo el mundo.
También han actuado con la BBC Concert Orquestra, con la Orquesta Sinfónica de Londres y con Metropole Orchestra de Ámsterdam y en esta ocasión, han cambiado los grandes escenarios por el auditorio de Starlite en Marbella.
Con Sinatra & Friends, la velada se ha convertido en una fiesta privada de la época en la que no han faltado las bebidas, las bromas e incluso el olor a puro en la platea. El homenaje perfecto para uno de los mitos del siglo XX.