Durante esta mañana distintas personalidades de la moda, artistas y amigos han visitado la capilla ardiente, muy austera y sencilla. Entre ellos, ha acudido el acto sampedreño Pepón Nieto.
El cuerpo del diseñador ha emprendido después viaje hacia Marbella, donde está previsto que llegue a primera hora de la noche, donde será velado en el cementerio de San Bernabé.
El lunes tendrá lugar a las 17:00 horas un funeral en la iglesia de la Encarnación, y posteriormente será incinerado en el cementerio Virgen del Carmen.
Delfín falleció este sábado a los 46 años de edad víctima de una dura enfermedad. Nació en Ronda pero a los tres años se trasladó a Marbella, donde residió con su familia hasta que a los 18 se marchó a Madrid para desarrollar su carrera profesional.
Desde el Ayuntamiento de Marbella, el alcalde, José Bernal, ha mostrado sus condolencias a través de una nota de prensa. “Ha sido una de las figuras más destacadas de la moda española, que ha dejado una gran impronta a lo largo de su trayectoria no solo profesional sino también personal”.
Noticias relacionadas:
- Fallece en Madrid a los 46 años el diseñador marbellí David Delfín
- Condolencias del alcalde de Marbella por la muerte de David Delfín