- El Hotel Don Carlos de Marbella ha recibido una ayuda del Gobierno de España.
El Gobierno de España ha concedido durante 2024 subvenciones, por un importe total de más de doce millones y medio de euros, a siete proyectos empresariales en la provincia de Málaga a través de incentivos regionales. Son iniciativas vinculadas a la creación de puestos de trabajo. Una de ellas la ha presentado el Hotel Don Carlos de Marbella.
El Gobierno de España, a través de un Acuerdo de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos y de una Orden del Ministerio de Hacienda, ha aprobado la concesión de incentivos regionales a siete proyectos en la provincia de Málaga.
El importe global de las subvenciones concedidas es de 12.693.218,44 euros y permitirá activar una inversión total de 73.257.300 euros.
Estos proyectos permitirán la creación de 295 puestos de trabajo en la provincia.
En el caso de Marbella, ha obtenido subvención la iniciativa presentada por el Hotel Don Carlos, que prevé una inversión de 9.872.857 euros.
De esa cantidad, el Gobierno aportará 1.283.471,41 euros y contribuirá a la creación de 20 puestos de trabajo.
También se han aprobado ayudas en Casares (2,6 millones), Estepona (800.000 euros) y dos en Málaga por un total de 2,5 millones y dos en Benahavís (5,5 millones en total).
En España, el Gobierno ha aprobado la concesión de incentivos regionales a un total de 96 proyectos en once Comunidades Autónomas.
En concreto, estas ayudas se destinan a Aragón, Asturias, Murcia, Castilla-La Mancha, Canarias, Castilla y León, Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, La Rioja e Islas Baleares.
El importe global de las subvenciones concedidas en España es de 232,6 millones de euros y permitirá movilizar una inversión total de 933 millones de euros.
Estos proyectos lograrán mantener 12.968 puestos de trabajo en esas 96 empresas y crearán otros 2.301 nuevos empleos.
No hay ningún comentario en esta noticia.