- La autopista AP-7 en la circunvalación de Marbella.
El Gobierno de España va a plantear bonificaciones en el peaje de la autopista de la Costa del Sol durante la reunión que está prevista este jueves en Málaga sobre movilidad en la comarca y que tiene también como otro asunto importante el tren litoral. De esta foro también forman parte la Junta de Andalucía y los ayuntamientos de la zona.
La primera reunión de este tipo tuvo lugar el pasado 17 de julio y uno de los acuerdos fue que el Ministerio de Transportes iba a estudiar posibles bonificaciones en el peaje de la AP-7 en la Costa del Sol.
Mañana jueves, esos descuentos se van a concretar, según ha avanzado hoy el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas.
"Ya dijimos que estudiaríamos las bonificaciones sobre todo para trabajadores y estudiantes, usuarios regulares de la vía", ha explicado.
También ha dicho que, con esta medida, se produciría un trasvase de vehículos desde la autovía que hay que tener en cuenta.
Además, habrá una segunda cita sobre el tren litoral, también continuidad de la del pasado verano.
"Son dos reuniones importantes y claves para la movilidad de la provincia de Málaga", ha insistido Salas.
Una mesa de trabajo estará dedicada al tren litoral mientras que en otra se abordarán las "medidas a medio y corto plazo" en materia de movilidad mientras se desarrolan los proyectos ferrovarios.
No hay ningún comentario en esta noticia.