En el número 9 de la calle Ancha, una de las zonas más bonitas del Casco Antiguo de Marbella, abrirá sus puertas este verano el hotel boutique Maison Ardois, fruto de la inversión de Rhone Property.
Esta empresa ubicada en el municipio ya formó parte
en marzo de 2016 de una inversión de 100 millones de euros que realizó el grupo inmobiliario británico Resolution Property en Marbella para comprar propiedades de lujo.
Esta mañana, el director general de Rhone Property, Miguel Cerván, ha destacado que van a poner en marcha varios hoteles en el Casco Antiguo. El primero de ello, cuyas obras ya están en marcha, este situado en la calle Ancha.
Este establecimiento se encuentra muy cerca de otro que fue emblemático como es La Fonda y que en el que también se está trabajando para reabrirlo.
El hotel tendrá once habitaciones en sus dos plantas, con una terraza en la superior y un restaurante en la planta baja. Estará ubicado en una casa señorial de la familia Ardois, que se dedicó al negocio minero en la ciudad, y que se está reformando actualmente.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha acudido esta mañana a visitar las obras y hacerse una foto. Ha agradecido a este grupo inmobiliario su apuesta por Marbella con esta inversión y otras que están previstas en el centro de la ciudad.