- La pelea comenzó en la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús.
El joven de 22 años que fue apuñalado en la noche de Halloween en una reyerta que tuvo lugar en las afueras de una discoteca de Puerto Banús ya está fuera de peligro. El agredido, que recibió hasta seis puñaladas de diversa consideración, la mayoría en la espalda, además de numerosos golpes y cortes, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.
El joven agredido en la noche de Halloween en una pelea en las afueras de una discoteca de Puerto Banús se encuentra fuera de peligro. El agredido recibió hasta seis puñaladas de diversa consideración, la mayoría en la espalda. La más grave, una de siete centímetros. A pesar de la gran cantidad de sangre que perdió durante la reyerta, el joven fue arrestado cuando se disponía a subir a su propio vehículo para abandonar el lugar de la pelea, según ha podido saber Marbella24Horas.
El joven, que tuvo quer ser trasladado en UVI Móvil hasta el Hospital Costa del Sol, no sufrió daños en ningún órgano vital, por lo que su vida no corrió peligro, y ayer por la tarde ya se ponía a disposición judicial para esclarecer todo lo ocurrido en esta reyerta, que acabó con más de diez detenidos con edades comprendidas entres los 17 y los 22 años.
La reyerta comenzó en una discoteca de Puerto Banús en la noche de Halloween. Y continuó en las afueras del recinto, en concreto en la Plaza Antonio Banderas. El principal agredido, este joven de 22 años, se marchó por su propio pie con unos amigos, pero en la zona de la avenida José Banús volvió a encontrarse con miembros del otro gurpo donde comenzó otra pelea.
Además, de este joven agredido, resultaron heridos leves y precisando asistencia médica otros cinco jóvenes, cuatro de los cuáles fueron llevados hasta el centro de salud de San Pedro Alcántara y un quinto, que presentaba una incisión por arma blanca en el costado, hasta el Hospital USP. Además, la Policía Nacional consiguió recuperar dos navajas de la reyerta y una pistola de aire comprimido. Según fuentes presenciales, en ningún momento se disparó con este arma.
No hay ningún comentario en esta noticia.