Desde hace más de tras décadas, esta zona residencial del municipio, a modo de pueblo andaluz, celebra este mercadillo, que suele registrar una gran afluencia de público, tanto para disfrutar de sus preciosas calles como para buscar algunos de los artículos que se ofrecen.
Habrá más de 60 puestos, regentados por comerciantes de la zona y también por residentes, en algunos casos con fines benéficos, que llenarán La Viriginia de un constante ir y venir de gente.
El evento se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento, con la presencia del concejal de Turismo, José Luis Hernández; del presidente de la Asociación de Vecinos Guadalpín, Alejandro Dogan, y del delegado de Participación Ciudadana, Baldomero León.
Hernández ha destacado “la importancia, desde un punto de vista institucional, de que los ciudadanos también se impliquen en el desarrollo de actividades que puedan resultar interesantes para el turismo del municipio” y ha valorado el mercadillo porque “es un clásico que lleva 31 años celebrándose, que pone en valor uno de los rincones más bellos del municipio con un toque bohemio”.