- La portavoz local del PP, Carmen DÃaz, esta mañana. (Foto: J.C.A.)
La portavoz del PP de Marbella, Carmen Díaz, ha advertido al PSOE de que tenga "mucho cuidado con realizar acusaciones infundadas". También ha defendido la "limpieza, legalidad y transparencia" del partido a nivel local y ha dicho que no habrá ningún problema en mostrar las facturas del acto de 2002. Sobre la información de El País ha explicado que "no habla del PP de Marbella" y que no ha existido ninguna relación con la empresa que se menciona.
Carmen Díaz ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para responder a las "declaraciones realizadas por el PSOE", ante las que ha querido defender "contundentemente la limpieza, legalidad y transparencia" del partido en Marbella, que cuenta con una "historia ejemplar".
La portavoz popular ha dicho que "el acto al que hace referencia el PSOE se organizó desde el PP nacional" ya que en él participaba el presidente del partido, José María Aznar. "La parte de Marbella fue el catering y lo pagamos todos los comensales que estuvimos allí ese día", añadió.
Según explicó, ni el PP de Marbella ni el Ayuntamiento han tenido "en ningún momento tratos con la empresa a la que hace referencia el PSOE".
Tras estas aclaraciones, ha arremetido contra los socialistas. "Desde hace años llevan en Marbella una estrategia de destrucción, lejos de hacer políticas que aporten soluciones, solo son noticia por intentar hacer daño, nunca por algo positivo", dijo.
Y ha continuado. "El PSOE se caracteriza por no tener ni liderazgo, ni proyecto, ni equipo, y lo sustituye por escándalos, informaciones torticeras y manipuladoras", añadió.
Díaz insistió en que el PP de Marbella tiene una historia "impecable" y que en momentos difíciles para la ciudad, cuando "era complicado mantenerse firmes en la legalidad, fuimos los únicos que lo hicimos".
Considera que los miembros del PP local "pueden caminar con la cabeza muy alta por su historial de limpieza, legalidad y ejemplariedad" y añadió que el PSOE "no puede decir lo mismo, porque estuvo al lado de los corruptos en aquel momento".
Y advirtió a los socialistas: "que tengan mucho cuidado con acusar y manipular para intentar hacer ver a los ciudadanos que el PP no es lo que parece, que es legalidad y limpieza". "Mucho cuidado con esas acusaciones infundadas", insistió.
Concluidas sus palabras, se le preguntó por los datos publicados en el diario El País. "Es una información sobre una investigación en la que no se habla del PP de Marbella", señaló, y añadió que "eso se está investigando y deberá hacerlo quien le corresponda". "No tenemos ninguna relación con esa empresa y tenemos capacidad para demostrarlo", insistió.
Preguntada por la solicitud de PSOE e IU, que piden las facturas del acto celebrado en el Palacio de Congresos, dijo que "no tenemos ningún inconveniente, porque tenemos una limpieza y transparencia absoluta, está todo a la vista de quien lo desee".
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
La huerta
23/05/2013 - 08:24H
Mi memoria no me falla al recordar que en las últimas elecciones al Parlamento Andaluz el PP no tuvo ningún tipo de reparo en plantear un pacto de gobierno al Psoe...En ese momento no tuvo escrúpulos y, también en ese momento, el PP perdió la credibilidad...y después con su gestión..
|
El frasco
22/05/2013 - 17:33H
Y los de los EREs tambien, no te fastidia.
Sampedreño
22/05/2013 - 17:20H
El PSOE no acepta la realidad total y absoluta como es, pese a sus zancadillas diarias el PP sigue avanzando quizás eso sea lo que más les duelan...