Romero, en unas declaraciones de claro corte mediático, considera que "se ha acusado al anterior Ejecutivo de modificar algunos documentos del PGOU de la ciudad", algo que no ha ocurrido.
Además, el edil ha exigido al equipo de gobierno el acceso al expediente íntegro donde supestamente se localizan dichas modificaciones y ha subrayado que el PP "no está dipuesto a tolerar ninguna falsedad más con las que únicamente se pretender poner en tela de juicio su honorabilidad".
Romero, que hace unos días acusó al alcalde de "comprar el silencio" de su asesor Carlos Cañavate, al que vinculó con el fraude de los ERE, ahora vuelve a molestarse porque se informe de una petición de la Fiscalía.
"Ha recordado que todos y cado uno de los documentos que conforman el PGOU están firmados y visados por el secretario del Ayuntamiento, como es preceptivo por ley, por lo que las acusaciones del tripartito van más allá de lo que el sentido común puede tolerar", ha dicho.
Realmente el equipo no ha hecho ninguna acusación, algo que sí lleva más de dos años realizando
el movimiento antideslinde, quien sí habla abiertamente de una posible falsificación del PGOU a través de unos cambios realizados el 28 de julio.
Sin embargo, durante este tiempo, no se conoce ningún tipo de acción judicial del PP contra este colectivo ciudadano.
Romero ha intentado desacreditar al equipo de gobierno al asegurar que "tienen muy poca credibilidad ya que a lo largo de estos meses han sido varias las mentiras que se les desmontado, como la inexistencia del superávit, o los 54.000 euros que supuestamente le costó al ayuntamiento la presencia de Marbella en Fitur".
"Es lamentable que en lugar de estar trabajando para solucionar los problemas del área de urbanismo, que ya es un clamor en la ciudad, estén dedicados a inventar y falsear la realidad a ver si así disimulan su absoluta incompetencia", concluyó.
Noticia relacionada:
- Marbella envía a Fiscalía datos sobre una posible falsificación del PGOU