Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÉMICA

El PSOE acusa al PP de utilizar recursos públicos para organizar su congreso

Redacción | 23/11/2012
     Comentarios
0
El PSOE acusa al PP de utilizar recursos públicos para organizar su congreso
  • El congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos
El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo López, ha denunciado hoy que el Partido Popular está haciendo uso de recursos municipales para invitar a colectivos al congreso del partido que se celebra mañana y en el que se reelegirá a Ángeles Muñoz como presidenta del PP de Marbella. Concretamente, el PSOE tiene constancia de que se están enviado e-mails con el dominio "marbella.es" y firmado por ediles, en su cargo, para trasladar las invitaciones.

El PSOE asegura que tiene conocimiento en un correo electrónico enviado por un concejal del equipo de Gobierno del Partido Popular en el que, desde su correo corporativo, invita a asistir al congreso del PP que se organiza este sábado en el Palacio de Congresos.
 
López ha exigido explicaciones inmediatas por parte de la alcaldesa, Ángeles Muñoz y ha recordado que confundir lo público con lo privado “puede ser constitutivo de delito, concretamente malversación de fondos públicos”.
 
El viceportavoz socialista y secretario general del PSOE de San Pedro ha lamentado que el Partido Popular “no sepa distinguir entre el Ayuntamiento y su partido”, y ha manifestado que esto “es una constante en la forma de actuar de Ángeles Muñoz que reiteradamente confunde institución y partido, lo que puede traer gravísimas consecuencias”.
 
“El pueblo de Marbella y San Pedro Alcántara no puede subvencionar el congreso del Partido Popular”, ha señalado López, quien añadió que los servicios jurídicos ya están estudiando el envío de estos e-mails desde las direcciones municipales.
 
Al mismo tiempo, se preguntó que “si hemos tenido conocimiento de estos e-mails casi por casualidad, qué otro tipo de recursos públicos se han usado para este evento que todavía desconocemos”.
 
López calificó estos hechos como “lamentables” y denunció “las constantes dudas que genera Ángeles Muñoz en la gestión diaria del Ayuntamiento”, al tiempo que concluyó asegurando que desde el PSOE “no vamos a permitir que financie su campaña y su promoción personal con el dinero todos los marbelleros y sampedreños”.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Casco Antiguo Aparcamiento
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©