“La mala fe de la alcaldesa en este sentido ha quedado claramente de manifiesto”, señaló Bernal, quien añadió que con el acuerdo alcanzado queda claro que los motivos que han generado la paralización de la obra “eran claramente electoralistas por parte del Partido Popular”.
Según ha publicado
Marbella24horas, las negociaciones para desbloquear la ampliación del Hospital Costa del Sol de Marbella han concluido de forma satisfactoria y existe ya un acuerdo a tres bandas para que se reanuden las obras lo antes posible.
La alcaldesa de Marbella tenía puesto un contencioso contra la concesionaria del Hospital Costa del Sol, lo que ha mantenido paralizada la obra del centro durante años, señalan desde el PSOE, mientras Ángeles Muñoz llevaba a cabo una campaña “cínica” para solicitar que la Junta retomara las obras, cuando “la única culpable de que se paralizasen en su día fue la propia alcaldesa”.
Bernal se preguntó quién va a devolver los años perdidos a los pacientes de Marbella y San Pedro que han tenido que acudir a otros centros hospitalarios.
Señaló que el tiempo ha dado la razón al PSOE, ya que era el Partido Popular quien tenía paralizadas las obras en un juzgado. “Si no llega a ser por la mala fe de Ángeles Muñoz la obra del hospital estaría hoy terminada y funcionando”, declaró Bernal.
Por último, destacó el “diálogo constante de la consejera”, así como la voluntad de la Junta de Andalucía para que las obras se retomen. “A lo largo de estos años, los esfuerzos por parte del ejecutivo autonómico han sido ingentes”, concluyó.
Noticia relacionada:
- Acuerdo para desbloquear las obras de ampliación del Hospital