López ha señalado que “mientras la alcaldesa sigue de vacaciones”, la incertidumbre sigue creciendo entre los trabajadores y los sindicatos “no saben a qué atenerse”, ya que a día de hoy todavía no han mantenido contactos oficiales con los responsables municipales.
Para “tratar de desviar la atención”, el equipo de Gobierno anuncia proyectos como los circuitos peatonales en el Trapiche, cuando lo que siempre se ha reclamado desde Marbella es “mejorar y ampliar los accesos”.
En este sentido, López ha denunciado que el Partido Popular “siga sin ofrecer soluciones reales a los ciudadanos”, y mientras tanto la alcaldesa “se aparta o la quitan de en medio para que su imagen no se manche”.
Por otro lado, el portavoz socialista en el Ayuntamiento ha lamentado que “cuando el Ayuntamiento quiere echar balones fuera, siempre recurre a la Junta de Andalucía para culpabilizarla de todos los males del municipio”.
"Solo faltaba que ahora la Junta también sea la responsable de las promesas electorales que realiza Ángeles Muñoz y de las consecuencias del despilfarro de las cuentas municipales", añadió.
En este sentido, ha exigido “responsabilidad” a los responsables municipales, que “no pueden culpar a nadie de lo que únicamente es problema y consecuencia de su gestión “o de la falta de ella”.