Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

El PSOE denuncia el "desastre" del Centro de Tecnificación de Guadaiza

J. C. A. | 20/03/2025
     Comentarios
2
El PSOE denuncia el "desastre" del Centro de Tecnificación de Guadaiza
  • En lo que era el antiguo polideportivo Guadaiza se está eliminando el vallado perimetral.
El PSOE de San Pedro Alcántara ha denunciado la “catastrófica” gestión del Ayuntamiento de Marbella en la construcción del Centro de Tecnificación de Guadaiza, en Nueva Andalucía, un proyecto que nació “sin planificación, presupuesto ni garantías” y que ha dejado a la juventud  de la zona "sin las únicas instalaciones deportivas" que existían.  

Nelson Vallejo, secretario de Deporte, ha recordado que el polideportivo de La Campana era de los más completos del municipio por la gran variedad de disciplinas deportivas que se podrían practicar allí.

Ha criticado el “despropósito” de su demolición, más aún ahora que hemos conocido que "no había ninguna partida presupuestaria destinada al proyecto que anunciaron".

Tras más de tres años, "lo único que tenemos es un solar abandonado y la vergonzosa imagen del Partido Popular suplicando ahora fondos europeos para intentar tapar su propia incompetencia", ha denunciado Vallejo.

Asimismo, el dirigente socialista ha recordado que el polideportivo La Campana era una infraestructura clave para el deporte base en Marbella, ya que “aquí entrenaban numerosos deportistas de muchas disciplinas deportivas”.

"Era un espacio lleno de vida, de actividad, de futuro y, con su demolición, no solo obligaron a los deportistas de la zona a desplazarse, sino que, además, empeoraron el colapso de las pocas instalaciones de San Pedro Alcántara”, ha criticado Vallejo.

El secretario de Deporte socialista ha subrayado que “si algún día terminan el Centro de Tecnificación, será gracias al Gobierno de Pedro Sánchez, porque sin esos fondos el antiguo polideportivo de La Campana seguirá siendo un monumento a la dejadez y la desidia del PP".

"Pero que quede claro: Marbella y San Pedro no necesitan parches, necesitan una gestión seria y comprometida con el deporte”, ha concluido Vallejo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tribuna
20/03/2025 - 17:10H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Herencia Cardeña. Unos meses antes de las próximas elecciones pondran un par de ladrillos para engañar a los votantes y luego volverá a quedar parado.
Fondo Norte...!!!
20/03/2025 - 23:01H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Herencia del próximo Alcalde de Marbella….!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Casco Antiguo Aparcamiento
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©