El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE de San Pedro, Ricardo López, ha asegurado que la negligencia del PP ha provocado que las obras de rehabilitación del Trapiche Guadaiza “tripliquen su coste”. Ha recordado que en año 2009 se habían presupuestado 1.160.000 euros, y la inversión que ahora anuncia la alcaldesa es de 3 millones de euros, es decir, que “su inacción y el abandono del edificio han provocado que el coste se duplique”.
Ricardo López ha lamentado que hayan tenido que pasar cinco años hasta que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “se haya puesto manos a la obra y haya decidido rehabilitar un edificio emblemático para los sampedreños”.
Al mismo tiempo, ha anunciado que desde el Grupo Municipal Socialista preguntará por la adjudicación de la obra, ya que, a día de hoy “no tenemos conocimiento del mismo, ya que no está publicado en los medios oficiales del Consistorio”.
Ricardo López ha expresado su deseo de que en esta ocasión la alcaldesa “concluya la obra”, ya que “lamentablemente hemos asistido a muchos anuncios de Ángeles Muñoz que con el tiempo se ha demostrado que nunca han llegado a materializarse”.
Por último, abogó por un uso social del edificio que tenga en cuenta las necesidades y solicitudes de los vecinos de San Pedro Alcántara.
No hay ningún comentario en esta noticia.