- Suciedad en la plaza Ramón MartÃnez, junto al teatro de Marbella. (Foto: PSOE)
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Antonio Párraga, ha exigido este jueves al equipo de gobierno del PP "más implicación y medios, tanto materiales como humanos", para acabar con la “dejadez en materia de limpieza en gran parte de la ciudad” y, en concreto, en la plaza junto al teatro municipal.
El concejal señala que esta plaza, que lleva el nombre de Ramón Martínez, situada junto a uno de los centros culturales más importantes del municipio, se encuentra en “un estado de suciedad que no es normal, con manchas por todos lados, basura y olores de orines insoportables”.
También denuncia la gran cantidad de maleza que ha crecido sobre la solería y filos de la plaza y que ha adquirido un tamaño importante, lo que da junto a la suciedad, una “imagen bastante deplorable y absolutamente impropia de una ciudad como Marbella”.
Párraga señala que este "estado de abandono" es extensible a otras muchas zonas de Marbella, tanto en barrios como Puya, Plaza de toros, Santa Marta, etc, como en zonas céntricas de la ciudad.
El concejal considera necesarias unas actuaciones que acaben con esta "dejadez de limpieza" y que se mejore el estado y la imagen de la ciudad, más aún ahora "que entramos en los meses que más gente nos visita, por lo que es necesario tener unas calles limpias y vistosas".
Solicita a los responsables municipales, con la alcaldesa, Ángeles Muñoz al frente, que “se centren en su trabajo y se preocupen de los problemas de los vecinos, en vez de estar tan pendientes de asuntos privados y particulares mientras el municipio está totalmente abandonado”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
vergonzoso e incivico
22/08/2024 - 15:23H
que se pasen por la zona del don miguel y que vean lo bonita que es la zona pero la peste a orin de perro que hay es horrible y luego le haces un escrito al ayuntamiento y te dicen ya toman medidas pues es una falta de civismo por parte de los dueños que vamos y luego no les digas nada que encima se enfadan
|