“El pabellón de El Ingenio hubiera supuesto un revulsivo para una zona que ahora mismo está abandonada y en nefastas condiciones”, ha manifestado López, quien ha insistido en la “absoluta desidia” con la que gobierna Ángeles Muñoz.
“Todo esto viene originado, entre otras cosas, por la falta de teniente de Alcalde de San Pedro, ya que no hay nadie que vele por las inquietudes e intereses de los sampedreños”, ha matizado López.
Por su parte, Ana Leschiera ha pedido el acondicionamiento del antiguo edificio de La Azucarera, que actualmente sirve de sede para algunas asociaciones del municipio, y que “continúa teniendo barreras arquitectónicas”.
Leschiera ha exigido también al concejal “incompetente” Eloy Ortega que “limpie San Pedro”, ya que “no podemos entender que antes una persona se encargase del mantenimiento de esta zona y estuviera en buenas condiciones, y actualmente esté en el más absoluto de los abandonos”.
También ha insistido en esta idea Antonio Reina, vecino de la zona, quien ha señalado que la barriada de El Ingenio “es la más antigua de San Pedro, y también la más descuidada y abandonada”.