El viceportavoz se ha alegrado hoy de que el Ayuntamiento haya obtenido dos sentencias favorables, si bien, ha aclarado que hace más de dos meses solicitamos por Registro de Entrada acceso a las demandas pendientes y “todavía no hemos obtenido respuesta”.
Así, insistió en solicitar “transparencia”, pero sobre todo, a que los integrantes del equipo de Gobierno “aclaren cuál es la situación real relacionada con los juicios pendientes”, ya que si solo informan de los que se ganan “no nos podemos creer que la deuda se deba a sentencias perdidas”.
López ha manifestado que hasta ahora el Ayuntamiento ha dado versiones distintas sobre la deuda de 19 millones en el ejercicio de 2011, “primero culpando a la Junta de Andalucía y una vez desmontado este argumento por falso, a sentencias judiciales perdidas”.
Sin embargo, hoy de nuevo “nos han informado de un nuevo éxito judicial”, lo que consideramos “positivo para el Ayuntamiento, si bien desmonta otro de los argumentos esgrimidos para justificar un déficit que solo viene de la nefasta gestión y de los gastos superfluos de la alcaldesa”.