Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE, favorable a la renegociación de la deuda con la Junta pero en los términos aprobados en el pleno

J. C. A. | 19/12/2012
     Comentarios
1
El PSOE, favorable a la renegociación de la deuda con la Junta pero en los términos aprobados en el pleno
  • El Ayuntamiento de Marbella.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha anunciado este miércoles que el PSOE votará a favor de una renegociación con la Junta de Andalucía para el aplazamiento de la deuda del anticipo reintegrable, siempre que se mantenga en los términos en los que se aprobó la primera vez que este asunto fue a pleno, es decir “sin condiciones, plazos e imposiciones previas”. 

Bernal ha señalado que “con el cambio del acuerdo de pleno, Ángeles Muñoz está buscando el no de la Junta para justificar los despidos”, y ha añadido que a esto se debe el hecho de que “nunca haya estado presente en las reuniones planteadas, ya que su intención nunca ha sido negociar nada, sino imponer un acuerdo para así poder justificar un hecho que solo es achacable a su gestión y responsabilidad”.
 
El portavoz socialista ha recordado que cuando este asunto fue a pleno se introdujo una enmienda en la que se instaba a negociar con la Junta pero sin ningún tipo de imposición, si bien el Partido Popular “llevó al Parlamento otra cuestión distinta, es decir, instaba a que este se renegociase a 40 años”.
 
“No vamos a entrar en el juego del Partido Popular que en el pleno del viernes va a llevar de nuevo este asunto”, declaró Bernal, quien añadió que “estamos a favor de una renegociación pero no de seguirle el juego al Partido Popular”.
 
El portavoz socialista ha querido dejar claro que en la comisión celebrada el martes, el PSOE se negó a participar en la votación. 
 
Al mismo tiempo, se ha visto en la obligación de recordar que quien ha negociado los plazos que ahora la alcaldesa considera “tan negativos”, fue ella junto con el coordinador de Hacienda, Carlos Rubio, por lo que dijo “no entender a qué viene ahora culpar a otras administraciones, cuando las conversaciones las encabezó ella misma y el acuerdo lleva su firma”.
 
Bernal aseguró que el hecho de que el Ayuntamiento “cambie ahora el acuerdo que se alcanzó solo se debe a que quieren justificar lo injustificable y cargar las tintas contra una administración que no tiene nada que ver con la plantilla municipal”.
 
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan
20/12/2012 - 13:18H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Agradezco que nos aclaren y nos indiquéis donde puede uno comprobar las cosas y ver cual es la verdad. Pero como ciudadano de Marbella os solicitó que trabajéis por que la verdad se sepa y que se pueda al final arreglar la situación del Ayuntamiento de Marbella. Esto también se lo pido al PP, queremos que sean claros y transparentes, ya que hasta ahora no lo son. Queremos que pongas todas las cartas encima de la mesa para que entre todos consigamos arreglar la situación económica de Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©