- Ricardo López (i), viceportavoz socialista en el Ayuntamiento
El viceportazo del Grupo Municipal Socialista, Ricardo López, ha respondido a las acusaciones de Alicia Jiménez y ha lamentado que la concejal de Salud haya visitado el Hospital Costa del Sol sin antes pasar por las calles de Marbella y San Pedro Alcántara. "Entendemos que es difícil ver la suciedad de las calles del municipio sin bajarse del coche oficial", señaló López, quien añadió que esto se complica más en calles peatonales.
Ricardo López ha instado a los ediles del equipo de Gobierno a "ponerse a trabajar de una vez" ya que las ruedas de prensa "ridículas" como la de esta mañana solo demuestran la escasa capacidad y el vacío de ideas de unos concejales que rozan la "obsesión por salir en los medios de comunicación".
El viceportavoz socialista ha lamentado que la edil haya ido a sacar fotos de suciedad al párking del Hospital Costa del Sol sin detenerse antes en otros lugares, si bien, señaló López, es "posible que en ese caso se le hubiera agotado la batería de la cámara antes de llegar".
López señaló que el PSOE va a exigir que los concejales del Partido Popular "devuelvan hasta el último céntimo de euro del tiempo que malgastan preparando ruedas de prensa vacía de contenido y haciendo oposición a la Junta de Andalucía".
Además, puso de manifiesto que si la edil quiere ver fotos de calles sucias y abandonadas, en el PSOE "tenemos todo un álbum que le podemos trasladar cuando quiera, con la esperanza de que por fin nos haga caso y se pongan a trabajar para mejorar la ciudad". Y añadió que la rueda de prensa de hoy demuestra la "altura política de un equipo de Gobierno que, en lo que se refiere a defender los intereses de su partido, están para un roto y para un descosido".
No hay ningún comentario en esta noticia.