La edil ha señalado que “deseamos que Marbella pueda tener lo antes posible la mejor planificación para su desarrollo urbanístico” y añadió que “vamos a estar pendientes para que se cuente con la ciudadanía en todo el proceso”.
Isabel Pérez insistió en que existe cierta desconfianza por cuestiones como las que trajeron las sentencias firmes del plan de 2010. Así apuntó que existen muchas cuestiones que “todavía no ha aclarado el equipo de Gobierno”.
“Sabemos de la amplia casuística a resolver en nuestra ciudad, la existencia de una realidad muy distinta a la del actual plan general, y durante esta última etapa de gobierno, salvo seguir el camino que marcamos no se ha aportado ninguna solución a los temas que importan a los ciudadanos en cuanto a la problemática de sus viviendas irregulares e ilegales, es más, este equipo de Gobierno ha mirado hacia otro lado”, ha declarado.
Puso de manifiesto que desde el PSOE “no queremos engaños ni que se venda humo, queremos que se dé solución a los problemas que existen y que ahora mismo lastran a muchos vecinos de Marbella y San Pedro”.
Al igual “esperamos que este equipo de Gobierno que ha acabado con la transparencia en este Ayuntamiento cuente al menos en temas tan importantes como este con los grupos de la oposición para buscar el mejor futuro posible para nuestra ciudad”, concluye.
Noticia relacionada:
- Tres empresas aparecen a contrarreloj para hacer el PGOU de Marbella