Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide soluciones a los problemas de movilidad en el centro de San Pedro

J. C. A. | 05/01/2024
     Comentarios
5
El PSOE pide soluciones a los problemas de movilidad en el centro de San Pedro
  • La portavoz municipal del PSOE, Isabel Pérez.
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez, ha lamentado los continuos problemas de movilidad en el centro de San Pedro Alcántara y ha pedido al equipo de gobierno del PP que acometa una "solución urgente, ante las continuas quejas vecinales que se están registrando".

La concejala ha señalado que desde hace meses hay constantes cortes de calles que están afectando a la movilidad de los vecinos y vecinas, muchos de los cuales se producen "sin el debido anuncio previo, lo que está originando muchas quejas".

Isabel Pérez ha recordado que una de las enmiendas presentadas por el PSOE al presupuesto iba encaminada a solucionar el gran problema de movilidad que tiene ahora mismo San Pedro, que es precisamente el desdoblamiento de la carretera de Ronda y que "ha sido rechazada por el Partido Popular".

“Queríamos con esta enmienda ofrecer una alternativa y una solución y sin embargo el equipo de gobierno una vez más se aleja de las necesidades de los vecinos para atender a sus intereses particulares”, señaló Pérez.

La portavoz puso de manifiesto que es necesario ordenar el tráfico en el municipio, pero en especial, en la zona de San Pedro y por eso ha exigido al Partido Popular que "tome medidas cuanto antes".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino san Pedro
06/01/2024 - 10:33H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Desde que se se ha cortado el acceso a la Avenida Oriental hay más tráfico por no hablar de algunos vecinos que tenemos que dar una vuelta por Fuente Nueva para acceder a nuestras casas. El acceso a la calle San Ildefonso se ha cortado desde el Boulevard por el cambio de sentido de esa calle que no tiene sentido. Habiendo una calle paralela que es de bajada. Dos calles de bajadas y ninguna de subida no tiene sentido Devuelvan el Camino de la Caseta a su sentido original y dejen entrar por el Boulevard, No hay razon aparente para ese cambio de sentido
Deasqui
11/01/2024 - 13:11H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Algo diseñado para 50 mil poco va a funcionar con 300 mil. Movilidad, sanidad , aparcamiento y agua potable. Se puede cambiar , modificar y gastarse un dineral en túneles para nada. Donde entran 10 , no van a entrar 30 .
MUSAJO
06/01/2024 - 23:25H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
El tráfico en san pedro es como estar en un juego de laberinto pero real no virtual. Tendríamos que sacarle provecho y hacer una competición para ver quien escapa o entra antes en San Pedro, y además con cambios semanales.
Félix
05/01/2024 - 21:53H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
La solución es que todes viajen en patinete
Juan
05/01/2024 - 16:12H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-5
Es que es un problema y tremendo hay horas en las que literalmente están todos los coches parados en todo el centro.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©