La concejala del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha señalado este martes que el problema de la estación de autobuses de San Pedro Alcántara, "no se soluciona anunciando proyectos", y de ahí que haya exigido que esta obra se lleve a cabo con "celeridad" y mientras tanto “acondicionen un espacio digno para los usuarios”, más aún cuando llega el invierno.
Leschiera ha recordado que en enero de 2013 el PSOE llevó una moción al pleno, que no fue aceptada, instando a que la nueva ubicación de la estación de autobuses se lleve a cabo consensuada con los vecinos de San Pedro.
Al mismo tiempo, en septiembre de 2012, se registró otra moción para que el Ayuntamiento estableciese una estación de autobús provisional, hasta que se llevase a cabo la definitiva, con el objetivo de que los usuarios no tuvieran que soportar al aire libre las inclemencias del tiempo.
“El Ayuntamiento nunca quiso poner en marcha esta medida”, ha recordado Leschiera, quien ha señalado que “seguimos insistiendo en ella, ya que llega el invierno y no podemos permitir que los usuarios soporten lluvia o frío hasta que la nueva estación esté disponible”.
La edil ha señalado que “esta es la forma de gobernar de Ángeles Muñoz, que descuida a los vecinos y realiza grandes anuncios que, por regla general, suelen llegar muy tarde”.
No hay ningún comentario en esta noticia.