Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

El PSOE recoge 250 kilos de comida en su partido benéfico contra periodistas

J. C. A. | 03/01/2013
     Comentarios
1
El PSOE recoge 250 kilos de comida en su partido benéfico contra periodistas
  • Los miembros de los dos equipos, tras el partido.
El Partido Socialista de Marbella ha logrado reunir esta noche unos 250 kilos de comida no perecedera durante el partido de fútbol sala que ha enfrentado en el pabellón Serrano Lima a miembros de esta formación política con un equipo de periodistas. Los alimentos se entregarán a la asociación Ser Humano para contribuir a su labor en favor de los más necesitados. 

El encuentro comenzó pasadas las 22:00 horas y terminó casi con la medianoche. El objetivo, que era la recogida de comida, quedó cubierto con las aportaciones realizadas por los asistentes, además de por simpatizantes y militantes que habían ido entregando los alimentos también en la sede de la Casa del Pueblo. 

En total, unos 250 kilos de comida que este partido entregará a la asociación Ser Humano. En años anteriores se había realizado una recogida solidaria de juguetes, pero en esta ocasión se ha optado por los alimentos. 

Sobre el parqué del pabellón Serrano Lima se midieron dos combinados. Uno formado por miembros del PSOE entre los que destacó la presencia vestido de corto del secretario general y portavoz municipal, José Bernal. También participaron otros militantes como Félix Ramírez y Miguel Ángel Cervera, junto a amigos y simpatizantes. 

Su oponente fue un equipo compuesto mayoritariamente por periodistas o personas vinculadas a los medios de comunicación. En la portería estuvo Paco Cantos (Tropical FM) y como jugadores de campo Juan Zamora (Marbella24horas), Nacho Reyes y Ángel Toro (Ondaluz TV), Marcel Vidal (Málaga Hoy) y Carlos Martínez (TV Marbella), entre otros. 

El encuentro acabó con empate a cuatro goles y destacó la gran actuación del periodista de Marbella24horas Juan Zamora, que hizo los dos primeros tantos de su equipo y fue una auténtica pesadilla para la defensa rival. 

Desde la grada siguieron el partido integrantes del PSOE como el secretario de Organización, Javier Porcuna, la exconcejal Marina Torres o miembros de la ejecutiva como Paco García, Juan Vílchez, Miguel Sierra y Ana Macías, junto a otros militantes y simpatizantes. 

Todos disfrutaron de una bonita noche, marcada por el objetivo solidario de recoger comida con el pretexto del deporte. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella Resiste
05/01/2013 - 10:27H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-7
¿Qué pintan los políticos del PSOE en un torneo así? ¡VIVA LA HIPOCRESÍA Y LA FALSEDAD! ¡Son ellos los mayores culpables de la crisis que está haciendo que miles de familias pierdan sus hogares, tengan que recurrir a la caridad para comer y/o no puedan regalarles a sus hijos un juguete en Navidad, y tienen la desfachatez, la cara dura, y la poca vergüenza de ir a un torneo para ayudar a aquellos a los que ellos mismos han empujado a esa grave situación! ¡PODRÉIS ALIVIAR VUESTRAS CONCIENCIAS PERO VUESTROS CORAZONES ESTÁN SUCIOS, MUY SUCIOS! ¡Muy mal también por aquellos ciudadanos que se prestan a que los retraten al lado de esta gentuza! ¡NO A LA CARIDAD, SÍ A LA JUSTICIA SOCIAL! *He hecho un "copia y pega" de mi comentario con respecto al acto solidario en Serrano Lima, donde los que organizan y aparecen son los integrantes del PP, porque tanto unos como otros tienen la misma culpabilidad en la crisis económica, moral y de valores que está sacudiendo nuestra sociedad. ¡NO AL PPSOE!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Aparcamiento
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©