Así, ha lamentado que ni el Partido Popular, ni OSP apoyasen esta propuesta en su día; y recordó que incluso el Grupo Popular instó a que la propuesta quedase sobre la mesa porque “en el mes de febrero se procedería a buscar una ubicación provisional”.
“Si nuestra moción se hubiera apoyado en su momento, los sampedreños ya estarían disfrutando de una nueva ubicación desde hace meses”, ha manifestado la concejal del Grupo Municipal Socialista.
Del mismo modo, en el pleno ordinario, ante "el evidente incumplimiento del plazo dado por la alcaldesa para el cambio de ubicación, volvimos a preguntar, en el turno de ruegos y preguntas, por esta cuestión”, señaló Leschiera.
“Hoy el Ayuntamiento de Marbella ha anunciado que la estación se trasladaría en el mes de junio”, lo que deja patente, a juicio de la concejal socialista, que “el equipo de Gobierno incumple sistemáticamente su palabra y cada día da un nuevo plazo, pero los proyectos nunca llegan a ser una realidad”.
La concejal del Grupo Socialista ha señalado que “los sampedreños no pueden seguir soportando la "desidia" de un equipo de Gobierno que deja en la estacada constantemente a los vecinos de esta zona del término municipal”.
En este sentido, ha recordado que en 2009 la alcaldesa puso la primera piedra del pabellón de El Ingenio, una piedra “que se ha quedado muy solitaria”, debido a que el Consistorio ya ha desistido totalmente de aportar su parte de financiación para la construcción del mismo.
Leschiera ha dado la bienvenida al equipo de Gobierno “a las buenas propuestas que hacemos desde el PSOE”, aunque ha lamentado que “critiquen de forma totalmente irresponsables nuestras ideas, cuando luego las hacen suyas”.