Con temperaturas bastante frías, sobre todo tras la puesta del sol, se celebró este domingo el último rastrillo del año de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre, que los celebra en los meses pares en el parque de La Alameda.
Pese a la difícil situación económica de las familias, el frío o la proliferación de eventos solidarios en estas fechas, el esfuerzo de los voluntarios de este colectivo y el resto de personas que lo hacen posible, cerca de cien, tuvo su recompensa con una recaudación que superó las expectativas al alcanzar los 8.284 euros.
Los mercadillos de Horizonte no son sólo, pese a su gran importancia, una actividad con vistas a recaudar fondos para sus programas sociales, sino que cada día resultan más un lugar de encuentros, de saludos, de socialización, de paseo con la familia, de rebuscar y pensar en el regalo adecuado para estas fechas.
Destacar, una vez más, la colaboración de la Asociación de Alcohólicos Reabilitados de Marbella (ARAMA) que realizó una espectacular paella y ayudó a llevar mejor la mañana a los voluntarios que una vez más ofrecieron su tiempo para esta causa.
El próximo rastrillo será ya en el mes de febrero de 2013 y abrirá un nuevo año para esta asociación que presta ayuda a personas con drogodependencias.
La paella cocinada por los miembros de ARAMA.