La recaudación de 9.200 euros brutos ha dejado muy satisfechos a los responsables de la asociación, ya que es prácticamente la misma que en el rastrillo anterior, realizado en el mes de agosto y superior, en unos mil euros, a la de octubre del año pasado.
Más de 60 voluntarios participaron en el rastrillo de Horizonte donde podían encontrarse libros, ropa, dulces u objetos de regalo, toda una amplia muestra de artículos que, más allá de cubrir las necesidades del comprador, servían también para colaborar con una asociación que lleva décadas trabajando por la rehabilitación de los drogodependencientes en Marbella y San Pedro Alcántara.
"Este año queremos hacer un llamamiento al voluntariado, a que la gente colabore con nosotros y podrán comprobar cómo sus vidas toman otro sentido y se sentirán más satisfechos consigo mismos”, declaró Luis Domingo López, vicepresidente de la Asociación, quien junto a Isabel García Bardón, presidenta de Horizonte Proyecto Hombre, participó también de las labores de atención a los usuarios del rastrillo.
López se mostró “satisfecho” con la respuesta de la gente de Marbella al evento organizado por Horizonte, si bien insistió en pedir más colaboración con una organización que a lo largo de los años ha mostrado su solvencia y se ha acreditado como una de las más representativas de las labores sociales y desinteresadas en nuestro municipio.
Desde el rastrillo de agosto se toca una campanilla cada vez que se alcanza la recaudación de mil euros. Ayer sonó nueve veces porque a las diez de la noche, cuando se hizo la recaudación, se contaron 9.240 euros brutos. Cuando se descuenten los gastos quedará una cantidad ligeramente por debajo de los 9.000, que ha dejado muy satisfechos a los organizadores.