El presidente de la Asociación Nacional de Urbanizadores y Turismo Residencial y propietario del Grupo Villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz, es el organizador de la feria Marbella International Property Show, cuyo objetivo es colaborar en la reactivación del sector inmobiliario.
Del 28 al 31 de mayo, en el Hotel Villa Padierna Palace se darán cita las mejores empresas del sector para mostrar una selecta oferta de activos, que han pasado un riguroso proceso de selección, y que incluyen atractivas condiciones como descuentos de hasta 60% e importantes facilidades de financiación, que puede llegar al 100%.
Abierto al público, previa inscripción a través de www.mipsvillapadierna.com, la feria presenta a Marbella como una excelente oportunidad para que inversores de países emergentes -Rusia, Oriente Medio y China, pero también europeos como Noruega-, diversifiquen su cartera o encuentren una segunda residencia en uno de los principales destinos vacacionales del mundo, donde la rentabilidad está ahora muy por encima de la media de Europa.
Marbella International Property Show se abre así un hueco en el calendario de ferias inmobiliarias cuyas propiedades, la mayoría en manos de los bancos, se reparten en cuatro stands según rangos de precio, que van desde 300.000 euros y hasta más de un millón, y donde los productos nuevos se exhiben en un mostrador independiente.
“Las propuestas de inversión se sustentan en dos ejes: que la ubicación sea una apuesta segura y que la zona emergente sea fácilmente puesta en valor por sus propiedades únicas, con acabados de lujo o vistas increíbles al Mediterráneo. El lujo es el atractivo que va hacer que una propiedad pueda venderse porque siempre habrá alguien que quiera y pueda comprarla", asegura Arranz.
Por esta razón, la cartera de propiedades de Marbella International Property Showcuenta con las mejores propiedades del denominado Triángulo de Oro (Marbella,
Benahavis y Estepona), de diseñadores internacionales, con servicios como conserje 24 horas, gimnasio, spa, campos de Golf, cine o salas de fiestas.
Junto a la oferta de productos y activos, se ha incluido un programa de foros y mesas redondas, específicos según la nacionalidad de los inversores. Expertos y profesionales compartirán sus conocimientos sobre temas relacionados con la legislación española y las operaciones de compra-venta inmobiliaria en nuestro país.