- El traslado extraordinario del Señor de la Misericordia en Marbella.
La Cofradía de la Pollinica de Marbella, que se quedó sin desfilar el pasado Domingo de Ramos por la lluvia, ha podido al menos esta tarde realizar el traslado extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia por las calles la ciudad. De esta forma, han concluido los actos con motivo del XXV aniversario de la bendición de su nueva hechura.
No pudieron disfrutar los pollinicos en una Semana Santa marcada por la lluvia desde prácticamente el principio, por lo que había ganas del acto que ha tenido lugar este domingo por la tarde.
A las 17:00 horas ha comenzado el traslado del Señor de la Misericordia desde la parroquia de la Encarnación, donde ha presidido todos los cultos en su honor, hasta la Capilla de San Juan de Dios.
El trayecto se ha realizado con el acompañamiento de la Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona.
Se ha salido por la Puerta Jubilar del templo para enfilar por la calle Carmen hacia la plaza de Los Naranjos, que se ha recorrido por su parte sur para realizar un encuentro en la Capilla de Santiago.
Por la calle Estación, plaza de la Victoria y calle Pedraza se ha llegado hasta Ramón y Cajal para subir enseguida por la calle África hacia la plaza del mismo nombre.
A través de la calle Francisco Echamendi se ha llegado hasta la plaza José Palomo para acceder ya la Capilla de San Juan de Dios.
De esa forma, se ha puesto el broche de oro a los actos con motivo del XXV aniversario de la bendición de la nueva hechura del Señor de la Misericordia.
No hay ningún comentario en esta noticia.